Saltar al contenido

Descargar Un día de guerra en Ayacucho| (Goñi, Fermín) kindle

junio 22, 2022

Un día de guerra en Ayacucho| (Goñi, Fermín) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Un día de guerra en Ayacucho| (Goñi, Fermín):

Perú, diciembre de 1824.
Hay un aire de libertad en toda América Latina que los deseos imperialistas de la Península Ibérica ya no pueden contener.
Tras décadas de cruentas batallas e interminables pérdidas humanas, parece que ha llegado el momento clave que permitirá a todo el continente alcanzar la ansiada libertad.
La hábil pluma de Fermín Goñi narra con emoción y fidelidad la batalla decisiva que definió la independencia de toda América del Sur y que arrastró a toda América Latina a su emancipación del dominio español.
Día tras día de estrategia y cotidianidad, a través de impresionantes escenarios y terribles sufrimientos, dos ejércitos van en busca del otro para asestar el golpe final.
Antonio José de Sucre, Simón Bolívar, el virrey del Perú, y el general español José Canterac, guerrilleros, montañeses reaccionarios, reclutas, mujeres y niños que acompañan a las tropas, republicanos y monárquicos, masones de ambos bandos, son los personajes.
Para Goñi, la historia es una gran novela y la mejor manera de adentrarse en ella es a través de una ficción minuciosamente documentada.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Un día de guerra en Ayacucho| (Goñi, Fermín) de Goñi, Fermín kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.