Descargar Victoria Wooshull| (Gabriel, Mary) kindle

Victoria Wooshull| (Gabriel, Mary) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Victoria Wooshull| (Gabriel, Mary):

Pocas mujeres fueron tan maravillosas, tan fascinantes, tan decididas... Victoria Claflin Woodhull, más tarde conocida como Victoria Woodhull Martin (23 de septiembre de 1838 - 9 de junio de 1927), fue una líder del movimiento sufragista femenino en los Estados Unidos. En 1872, Woodhull se convirtió en la primera mujer en postularse para presidente de los Estados Unidos. Además de su trabajo como activista por los derechos de la mujer y la reforma laboral, Woodhull apoyó el amor libre, que para ella significaba la libertad de casarse, divorciarse y tener hijos sin la interferencia del gobierno.
Victoria pasó dos veces de la pobreza a la riqueza: la primera vez, logró un gran éxito con su trabajo con la magnetoterapia, y la segunda vez, en la década de 1870, tras unirse al movimiento espiritista, hizo una fortuna como corredora de bolsa en Nueva York. . Aunque se discute la autoría de varios de sus artículos (algunos de sus escritos y discursos fueron colaboraciones entre ella, sus ayudantes y su segundo marido, el coronel James Blood), su papel como representante de los movimientos sociales por el sufragio femenino y otras causas en El favor de los sectores desfavorecidos fue muy poderoso. Junto con su hermana, fue la primera mujer en operar una financiera en Wall Street, y ambas estuvieron entre las primeras mujeres en fundar un periódico, Woodhull x{0026} Claflin's Weekly, que comenzó a publicarse en 1870.
A principios de la década de 1870, en su etapa política más activa, Woodhull ganó notoriedad como la primera mujer en postularse a la presidencia de los Estados Unidos, como representante del partido Equal Rights, que defendía el sufragio femenino y la igualdad de derechos. Días antes de las elecciones, fue acusada de obscenidad por publicar un artículo sobre la supuesta relación adúltera entre el destacado ministro Henry Ward Beecher y Elizabeth Tilton y arrestada, lo que se suma a

Otros libros de la temática  Descargar La vía africana| (Bosch, Alfred) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Gabriel, Mary

Editorial Casiopea

Fecha marzo 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494672798

450 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 150 mm x 230 mm

Victoria Wooshull| (Gabriel, Mary) de Gabriel, Mary kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir