Descargar Vida y fortuna de Gabriel de Castilla, descubridor de la Antártida en 1603| (Debasa Navalpotro, Felipe) kindle

Vida y fortuna de Gabriel de Castilla, descubridor de la Antártida en 1603| (Debasa Navalpotro, Felipe) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Vida y fortuna de Gabriel de Castilla, descubridor de la Antártida en 1603| (Debasa Navalpotro, Felipe):

El Memorial de Gabriel de Castilla, descubridor de la Antártida, pretende empoderar a un personaje palentino que, aunque no del todo olvidado, el autor cree que aún se puede hacer más por su memoria.
Reconocido tanto a nivel nacional como internacional, especialmente en Chile, la biografía de Gabriel de Castilla fue hasta la presentación de esta obra una gran desconocida.
Y así lo dijeron las personas que han trabajado con esta figura hasta el momento.
Debasa Navalpotro navegó por la Antártida con su madre en el verano austral de 2019-2020 y el día de Año Nuevo se reunió en Usuahia con Emilio Regodón, comandante de las Hespérides.
Invitada en el buque oceanográfico español a beber uvas San Silvestre, escucho de primera mano las vicisitudes de las actuales expediciones antárticas españolas y el día a día de la base antártica española Gabriel de Castilla.
Ahora se presenta esta obra, justo antes de que concluya el cuarto centenario de la muerte de Castilla.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Debasa Navalpotro, Felipe

Editorial Sílex

Géneros Sílex universidad, Número 0

Editado en

Madrid, España

Fecha enero 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418388392

300 páginas

Libro

libros kindle con solapas

Tamaños 140 mm x 215 mm

Vida y fortuna de Gabriel de Castilla, descubridor de la Antártida en 1603| (Debasa Navalpotro, Felipe) de Debasa Navalpotro, Felipe kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Los rehenes del Alcázar de Toledo| (Quintanilla, Luis) kindle
Subir