Descargar Y al final, la guerra| (Silva, Lorenzo) kindle

Y al final, la guerra| (Silva, Lorenzo) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Y al final, la guerra| (Silva, Lorenzo):

Nayaf, 4 de abril de 2004. 12:00 horas. La base de Al-Andalus es atacada por milicianos del Ejército Mahdi. Más de doscientos soldados españoles incluidos en la División Mecanizada deberán movilizarse aleatoriamente, tomar oposición y abrir fuego en una batalla que durará horas y que supondrá el fin de la labor de reconstrucción de España en Irak. Los últimos datos actualizados ofrecen una cifra total cercana a los 250 muertos.
Y finalmente, la guerra cuenta el antes y el después de aquellos soldados. Cómo llegaron a Irak, cómo sobrevivieron y cómo salieron de un conflicto que nadie esperaba y que estuvo marcado por continuos ataques y emboscadas, principalmente a raíz de los combates del 4 de abril. Esta edición también incluye un epílogo imprescindible para conocer la actuación de los francotiradores que contribuyeron decisivamente a la defensa de la base de Najaf y cuyo papel ha sido injustamente silenciado.
Lorenzo Silva y Luis Miguel Francisco lograron, a partir de testimonios y documentos inéditos, ajustar un enigma revestido de tiros, valentía y muerte con estilo veloz. Nos ofrecen las experiencias de esa guerra a través de la prosa, lo que ha hecho de este libro un clásico imprescindible de la investigación militar contemporánea.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Y al final, la guerra| (Silva, Lorenzo) de Silva, Lorenzo kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir